Pago por clic en bux.to

Hoy hablaremos de BUX.TO la empresa mas importante de pago por clic. Se trata de una empresa internacional por lo que su pagina esta en ingles. Me sorprendio que fuese el sistema de hacer dinero mejor valorado en Ciao por eso me informe mejor.
Es sistema es bastante sencillo, pagan 1 céntimo por cada clic que hagas y otro céntimo por cada clic que hagan tus referidos.En su página aparecen unos 20 enlaces diarios por lo que se pueden ganar 4-6 $/mes y otros 4-6 $/mes por cada referido que tengas.
Respecto a es-facil tiene ventajas, ya que te pagan el 100 % de lo que ganen tus referidos y además te pagan cuando solo has ganado 10 $. Pero lo malo es que solo pagan hasta el primer nivel de referidos y te tienes que recordar meterte en la pagina a diario.

EL TRUCO: El sistema te obliga a mantener abiertas las paginas que abres al menos 30 segundos, esto nos lo vamos a evitar por medio de las pestañas de Explorer 7 o Firefox, Bastará con dejar la pagina en una pestaña que no veamos y dedicarnos a otras cosas.

Pagan genial, casi al instante te ingresan el dinero en tu cuenta paypal. No es mucho dinero pero es seguro y sin esfuerzo. Yo me apunte ya hace varios meses y gane solo 10 $ en los 3 primeros meses pero ahora con 4 referidos estoy ganando unos 15$/mes. No esta mal por tener unas pestañas abiertas 5 minutos al dia!

Si alguien esta interesado en el sistema podéis encontrar mas información en

BUX.TO


PAYPAL puede que no ingrese dinero en otros paises que no sean España o EEUU.
Consulta su disponibilidad AQUI:


Un saludo y hasta la proxima!



No hay comentarios: