Gana dinero con tus videos

Veo en meneame.net que hay otros sistemas que pueden dar muchisimos benficios. Solo por publicar tus videos, maquetas, grabaciones. Si, parece videos de primera. Pasemos a ver las opciones mas rentables:

Competición de contenido: Digamos que estos sitios no son para artistas ni documentales, sino para contenido mas informal, borrachos en la calle, gente haciendo cosas raras, videos graciosos. etc.

  • Addicting Clips: Están asociados con Atom Films y premian con $500 a los vídeos que eligen. Eso sí, nadie sabe como juzgan a los vídeos para elegirlos.
  • Break: Te premian con $2000 si tu vídeo es mostrado en su página de inicio, $25 si se muestra tu foto.
  • VidMax: Lo mismo que Addicting Clips, $500 si eligen a tu vídeo.

Publicidad integrada: Publicidad para blogs, por ejemplo.

  • Revver: Revver ofrece ganancias de 50/50 cuando subes tu vídeo. Como las otras páginas que ofrecían anuncios integrados, estos no están destinados a conseguir tráfico en exceso. A cambio hacen que eso sea tu trabajo. Uno de los sitios mas populares para hacer dinero con vídeos.
  • BrightRoll & AdBite: Estos son 2 empresas que ofrecen integrar sus anuncios en tus vídeos. Si posees el próximo vídeo que crees que tendrá un millón de visitas y un blog decente, registrarte en uno de estos sitios, utiliza su reproductor y conviértete en oro.
  • Lulu.tv: Ofrece el 80% de las ganancias para tí, y el 20% para ellos. Funcionan con anuncios de Yahoo mientras ves los vídeos, lo malo es que no hay muchos usuarios en el sitio.
Otras paginas:
  • Metacafe: No hay publicidad en estos vídeos, si llegas a las 20,000 vistas y un decente rating, te empiezan a pagar $5 cada 1,000 vistas. Hay varias personas que han echo buen dinero con este sitio. Algunos videos son denegados por diferentes razones, pero se puede ver como la gente gana dinero. Lo mejor de todo es que metacafe es muy conocida y recibe muchas visitas, por lo tanto no es difícil conseguir 20,000 vistas. Vean este tio que lleva ganados 28.000 $ por grabarse saltando!
  • SMS.ac: Esta red social tan conocida te ofrece subir tu vídeo por $0.99. Los usuarios pueden poner su vídeo en su página inicial por una cantidad, y el publicista recibe una parte. No te va a convertir en rico, pero muchos vídeos consiguen mas de 300 descargas.

Conclusiones:

  1. Si tienes un vídeo y crees que puede triunfar, yo utilizaría Metacafe o Revver. Si es doloroso, sexy o inmaduro postealo en los sitios de contenido también.
  2. Si tienes una visión lejana de que postearás vídeos cortos de forma habitual, utiliza Brightcove o ROO.
  3. Si tu sitio tiene mucho tráfico, piensa en AdBrite
  4. Si quieres vender tu vídeo, yo esperaría a que Google saque algo del mercado, o si lo quieres hacer ya, utilizaría Turn Here.
  5. No hay que olvidarse de youtube, que corrian rumores hace semanas de que podria comenzar a repartir dinero entre los participantes.
Via: Pablogeo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Iván, tu blog me parece muy bien, vi el comentario q dejaste en el mío y me parece muy bien hacer un intercambi de enlaces, ya he pegado el tuyo!! Saludos

Lucía

aglococity.blogspot.com