Retrospectiva: ¿Es PTC un timo?

Realmente lamentable lo que ha pasado con la gran mayoría de PTC. La mafia de entidades etéreas que sin ninguna impunidad puede cerrar un negocio es muy triste. Era tan fácil crear un portal PTC que había muchos script de fácil instalación en tu propio servidor.
El rechazo de un sistema solvente como es Paypal a todas estas páginas solo era un indicio, el comienzo del fin.
De todos los portales que hace apenas dos años en mi post prometian cientos de euros, solo queda uno: Bux.to realmente respetable el esfuerzo de sus adminitradores que consiguieron mantener todos sus pagos a traves de AlertPay.





Afortunadamente, han surgido otros portales que responden adecuadamente incluso por Paypal.
Os dejo una muestra:

NEOBUX
:







2 comentarios:

emili dijo...

buenas,
hay k ir con cuidado con las ptc.Hay una k no he visto en tu blog i para mi es la mejor de lejos.Ganas por clickar,registrar,opinar i ahorrar cuando compras.Da confianza pk tiene mas de un millon de peña,es espanyola,se estan expandiendo la ostia de rapido,contactas con ellos el primer dia despues de pedirles dudas,las marcas son prestigiosas todas ellas...solo clickando te puedes sacar unos 10 centimos diarios,es esta:

http://es.beruby.com/promocode/uWH2vp

Ptconsumer dijo...

Sin duda alguna, este 2013 que ya acaba ha sido un año de expansión en el negocio de las PTCs... se han creado muchas pero, ¿cuales serán de confianza en un medio/largo plazo? yo me he decantado por Noulinx. En esta PTC están ofreciendo un servicio de calidad y además acaba de acabar su fase beta, por lo que aun no ha experimentado su auge fuerte. Si alguien quiere registrarse solo tiene que clickar aquí y registrarse:
http://www.noulinx.com/?r=9E288F44D5942A2351FBF855A2B8307E